Powered By Blogger

sábado, agosto 29, 2009

miércoles, agosto 26, 2009


Y al final, lo último que pido...
...es que me dejes amarte
Mi corazón late rápido, parece ser que el aire en mi interior se está acabando, es como si algo me capturara y no existiera nada que yo pudiera hacer para huir.
-¿Qué? ¿Qué ahora huir no será necesario?-  
...esta vez, es la culpa lo que me corroe, o quizá eso que muchas personas llaman conciencia
-¿Una sonrisa dices?-
No creo que una sonrisa sea capaz de salvarme... probablemente un perdón ayudaría; pero soy demasiado testarudo para recurrir a él.

lunes, agosto 24, 2009

Jactándome de una felicidad imaginaria, de una plenitud ficticia y de una indiferencia hacia ti que lentamente carcome todo lo vivo que aún queda en mí. Inexplicablemente me encuentro una vez más haciendo lo que claramente había jurado no volver a hacer, pero como lograrlo si jamás sales de mi, estás en mi pensar, en mi sentir y grabada en mi pecho desde el amanecer hasta la puesta de sol. Y comienzo a extrañar el ayer, más de lo que imaginas, ese ayer en el que estabas tan lejos pero yo te sentía tan cerca; porque en efecto, ya nada es cómo ayer, y eso es lo que no quiero aceptar; tus palabras ya no están y la verdad es que me hacen falta, pero que estúpido es aquel que quiere vivir el mañana sin haber concluido el hoy, el que pretende amar sin saber que pasara al día siguiente, el que esta dejando su aliento y palpitar en cada una de estas palabras.

...& ahora pensándolo mejor, no tengo nada bueno que escribir; quizá sólo sea el hecho de que hoy más que nunca deseo con toda el alma volver a escuchar esa suave voz. Tal vez hoy sea un buen día para comenzar de nuevo o no, quién sabe.



--Malditos días de NO inspiración--

sábado, agosto 22, 2009

...that was just another midnight promise! :(
and just that.

...

Mismos días aburridos, el mismo vacío interior, todo sigue igual
¿cuánto tiempo ya ha pasado? ¿desde cuando comenzó a ser así?
Maldición, mi memoria falla; al igual que todo lo demás. Los mismos audífonos rotos, esa carta aun inconclusa, el CD sin quemar, el examen para el cual no he estudiado, la lista de deberes que ya incluye hacer la "lista de deberes", la visita que nunca llega, la llamada que no he recibido, el valor que espero para así poder enfrentarte, el te amo silencioso que solloza en mi interior [damn] ni siquiera ese zumbido en mi corazón de hace meses me molesta ahora, hasta la gente falla...
Las estúpidas peleas de siempre; solo que ahora mienten, critican, desconfían, decepcionan, enamoran y/o en su defecto chocan XD
Esta noche al igual que la anterior y la anterior y la anterior y la anterior y la anterior iré a mi habitación, te miraré por la ventana, lanzaré un suspiro al vacío y pediré a las estrellas porque estuvieras más cerca. Después de un par de horas conciliaré el sueño; a la mañana siguiente al despertar solo veré el techo y me arrepentiré por el hecho de que sigo esperando por ti. Pero, ¿que le puedo hacer? Si es más que obvio que ya vives en mi.
...Quizá; ya sea tiempo de renunciar