Powered By Blogger

miércoles, enero 27, 2010

La luna llena me mira, se une a mi desilusión, me da una palmada en la espalda y me presta su hombro para desahogar mi llanto.
Ésta noche todo será más difícil y es porque gracias a ti cuando la oscuridad abriga mi corazón no logro ver más allá del reflejo de tus ojos; es cuando el frio acongoja mi cuerpo y alma; es cuando no hay más máscaras ni falsedades, la verdad irradia de mi, lo único que mi ser puede escuchar es tu nombre.

¿Qué tanto en verdad te conozco?

El día me traiciona
La noche me apasiona
Sí te quiero
Sí te lloro
Sí me muero
y aunque duela...
-Sí te espero-
                                                                                


Y sin poder dormir aún, lo único que queda es hablar con la luna, luna llena que me acompaña...OJALÁ NO TARDES EN COMPRENDER que tú y sólo tú eres mi verdadera

6 comentarios:

  1. hola! pues me gusto y me gusta mucho, simplemente tienes una forma de expresarte fantastica! e inusual!
    saludos! xD

    ResponderEliminar
  2. aawwmeencanTA! sisi (:
    hahatequiero!
    ahporquesoytanmalaenestode
    expresarme ¬¬'
    buenobueno (Y)
    sirifa P:

    chaooz!

    [♥]

    ResponderEliminar
  3. sabes porq me gusta?? .. aparte de lo q dice en vdd.. de la metafor q tratas de dar.. lo escribes con las palabras indicadas.. balanzeadas me explico?? .. coherencia y confusion al mismo tiempo.. y todos solo ven lo " triste y oscuro" del texto.. sin saber porq lo escribes :) chiidoo roy esta padree

    ResponderEliminar
  4. we need some bitches do their stuff to get this shit out of our minds....

    ResponderEliminar
  5. pfff....
    sTe me llegO...
    aiiii rOi... tus palAbrAz
    movieron muchAz koZaz en mii
    tu mAz ke nadiiE zabE
    ke onDa konmigo!!!
    :(
    es exTraÑo.. komo unA peRsOna pueDE
    cammbiiartE la viidA... para bien o paRa mal
    de ti dependE!! erEZ grannde rOi
    jijijiji... tienEz taLenO paRa esto de la
    excriturA jajaja... explotAlo !!
    vengA eZe mi tOro jajaja



    a vecEz kizieRa koRrer a buskArlo
    pero sÈ ke no se puedE
    ke seriia maz dolorOzo paRa mi...
    ke kada deSpedida me duELe maz i mAZ

    maldiito año..
    puRaz desGraziiiaZ gRrr...

    ResponderEliminar
  6. La rima esta chistosa..

    Te faltan unas clases de Lengua!
    xD

    Jajaja

    La escencia me agrado.

    Te quiero
    :D

    ResponderEliminar