Powered By Blogger

sábado, agosto 22, 2009

...

Mismos días aburridos, el mismo vacío interior, todo sigue igual
¿cuánto tiempo ya ha pasado? ¿desde cuando comenzó a ser así?
Maldición, mi memoria falla; al igual que todo lo demás. Los mismos audífonos rotos, esa carta aun inconclusa, el CD sin quemar, el examen para el cual no he estudiado, la lista de deberes que ya incluye hacer la "lista de deberes", la visita que nunca llega, la llamada que no he recibido, el valor que espero para así poder enfrentarte, el te amo silencioso que solloza en mi interior [damn] ni siquiera ese zumbido en mi corazón de hace meses me molesta ahora, hasta la gente falla...
Las estúpidas peleas de siempre; solo que ahora mienten, critican, desconfían, decepcionan, enamoran y/o en su defecto chocan XD
Esta noche al igual que la anterior y la anterior y la anterior y la anterior y la anterior iré a mi habitación, te miraré por la ventana, lanzaré un suspiro al vacío y pediré a las estrellas porque estuvieras más cerca. Después de un par de horas conciliaré el sueño; a la mañana siguiente al despertar solo veré el techo y me arrepentiré por el hecho de que sigo esperando por ti. Pero, ¿que le puedo hacer? Si es más que obvio que ya vives en mi.
...Quizá; ya sea tiempo de renunciar

5 comentarios:

  1. Maldita seaa!
    Odio que hayas escrito eso tu y no yo!!

    Aggh_!!..

    Chalee Roy!..

    El amor es una fuerza tan constante en nuestras vidas.. pero seguro es inversamente proporcional a la realidad (se nota que he ido a regularizacion de fisica no!?)..

    Te quiero un buen!

    Sabes algo?.. Creo que no.. asi que te lo dire.. jeje..

    En estas vacaciones aprendi muchisimas cosas de la vida.. Y pff! no mmz!.. aprendi que solo se vivee una ves!.. Lo peor de todo es que medio mundo "lo sabe y lo dice".. pero nadie lo vive.. Se la pasan actuando.. disfrazados.. En ese escenario en el que solo ellos actuan..

    Abree tu teatro Roy! Y di lo que sientees!
    Invita a la gente a que vea tu obraa!.. Tus sentimientos y pensamientos! Tu vidaa!..

    Dilo!..
    Se que no es facil.. pero si ya ha llegado al punto de "vivir por ello".. que valga la penaaa!..

    Bueno.. ya me extendi un chngooo!.. Y ya no se ni lo que estoy escribiendo!

    Solo te recuerdo que aqui me tienes para todo!

    Buena vibraa, Luz y Fuerzaa!
    Bien Jedi.. jaaa!

    Cuidate arto!

    By: Bekuuz!*..
    :D

    ResponderEliminar
  2. aah noma rOyy!!
    tOdo inspiradO!!
    && io LeeeO wOw
    increiibLee!
    nomaa pzz la nta si rifa (Y)!

    tqierO!

    ResponderEliminar
  3. auch...
    l4 nethA h3rmAnOo
    esthN muui lleGAdORaZ tuZ
    paLAbrAZ... peRO hey
    sOñanDO ez komo empiieZA tOdo

    ._____.
    lo mejoR esTa poR lleGAR
    poRke papi univERzo no sE
    equivOka....

    ResponderEliminar
  4. HERMANO
    quienes chocan o qe ? XD

    ResponderEliminar
  5. xhaa..
    te inspiras ka...
    pero kreo ke ya fue suficiente sufrimiento...

    "en buska de nuevo amor"

    ya t kiero ver chido feliz i aka formal

    ResponderEliminar